

En el mundo de la construcción, la agricultura, la minería, la logística y entre otras industrias, la maquinaria amarilla es sinónimo de productividad. Sin embargo, su alto costo puede convertirse en un freno para quienes necesitan adquirirla para poner en marcha o ampliar sus proyectos.
En Kuno entendemos esa realidad y por eso ofrecemos soluciones de financiación flexibles y claras, pensadas tanto para personas naturales como para empresas que buscan crecer sin descapitalizarse.
¿Qué equipos puedes financiar?
Con Kuno puedes acceder a excavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, motoniveladoras, volquetas y camiones, entre otros activos productivos. Financiamos maquinaria nueva y también usada (con hasta 8.000 horas de operación), lo que amplía las posibilidades para cada tipo de necesidad.
¿Por qué financiar tu maquinaria con Kuno?
Si eres contratista independiente u operador y necesitas una máquina para ejecutar un contrato, avanzar en un proyecto o incluso subarrendarla. Y si eres una empresa del sector construcción, agrícola, de transporte, entre otras, que necesitan renovar o ampliar su flota. Tanto para personas naturales como jurídicas, en Kuno ofrecemos condiciones diseñadas para el crecimiento de tu negocio.
- Financiamos hasta el 80% del valor de la maquinaria.
- Plazos de pago de hasta 72 meses, con cuotas fijas que te ayudan a organizar tu flujo de caja.
- Más de 20 aliados a nivel nacional, con quienes gestionamos la maquinaria que tu empresa necesita.
- Aprobación ágil, en máximo 5 días hábiles.
- Sin costos ocultos ni penalidades por pago anticipado.
- Atención personalizada para acompañarte en todo el proceso.
Porque somos un aliado que entiende tu negocio. Nuestra experiencia en el sector financiero, el respaldo de más de 43 años de trayectoria del Grupo Agenciauto y nuestras alianzas, nos permiten ofrecerte confianza, agilidad y acompañamiento real.
En Kuno no hablamos de trámites, hablamos de soluciones que impulsan tu productividad.